Lo malo, si breve... besitos!
viernes, 16 de agosto de 2013
Te odio mucho, mucho ^-^
No sé que vi en ti, solo sé que no lo vi en nadie más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario