Te quiero.
http://lomalosibrevebesitos.blogspot.com.es/2013/10/te-quiero-y-te-voy-querer-siempre.html
jueves, 14 de mayo de 2015
domingo, 11 de enero de 2015
2 añitos ya chiquitin ^-^
Otro añito mas juntos ^-^
Que sepas que te quiero mucho ^-^
Aun que nos enfademos,
nos pongamos cabezones,
nos miremos mal,
no hablemos mucho,
Y de todos los momentos malos.
Por todos esos momentos erótico-festivos juntos.
Por todos los momentos esos en los que se nos va la olla
y que parecemos traídos de otro planeta o asesinos en serie.
Por las cosas choflas que hago yo y aun así te gustan ^-^
Para que sigamos muuuuuchos mas años juntitos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
