Lo malo, si breve... besitos!

martes, 13 de agosto de 2013

Porque eres lo más bonito que me ha pasado :|


Publicado por Sete en 22:47
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

''¬¬ U!

  • Pandora
  • Sete

Archivo del blog

  • ►  2015 (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2014 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2013 (24)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (4)
    • ▼  agosto (15)
      • Te quiero
      • De esto que te cogería y no te soltaría nunca.
      • Me muero de ganas, querido, de verte otra vez...
      • Te echo de menos.
      • Mucho mucho mucho! ¬¬"
      • Te odio mucho, mucho ^-^
      • You rock my world.
      • Porque eres lo más bonito que me ha pasado :|
      • Já! Chincha rabiña :| (Comete una piña.)
      • ''¬¬ Muchisisisimo :| Pero chss que no se entere S...
      • Te odio. Te odio mucho. Mucho mucho mucho. MUCHO!
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.