Otro añito mas juntos ^-^
Que sepas que te quiero mucho ^-^
Aun que nos enfademos,
nos pongamos cabezones,
nos miremos mal,
no hablemos mucho,
Y de todos los momentos malos.
Por todos esos momentos erótico-festivos juntos.
Por todos los momentos esos en los que se nos va la olla
y que parecemos traídos de otro planeta o asesinos en serie.
Por las cosas choflas que hago yo y aun así te gustan ^-^
Para que sigamos muuuuuchos mas años juntitos.
