domingo, 11 de enero de 2015

2 añitos ya chiquitin ^-^

Otro añito mas juntos ^-^
Que sepas que te quiero mucho ^-^
Aun que nos enfademos, 
nos pongamos cabezones,
nos miremos mal,
no hablemos mucho,
Y de todos los momentos malos.
Por todos esos momentos erótico-festivos juntos.

Por todos los momentos esos en los que se nos va la olla
y que parecemos traídos de otro planeta o asesinos en serie.


Por las cosas choflas que hago yo y aun así te gustan  ^-^
Para que sigamos muuuuuchos mas años juntitos.