Lo malo, si breve... besitos!
viernes, 30 de agosto de 2013
De esto que te cogería y no te soltaría nunca.
Cada milímetro de ti es perfecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario