miércoles, 16 de octubre de 2013

Un par de cosas que no entiendo

Leelo cuando quieras volver a discutir :|


1º- Has dicho que esos 4 meses no paso nada porque no querias que pasara nada. Pero te he preguntado si querias que pasara algo y me has dicho que si. Si pero no. Ayudame a entenderlo.

2º- Nunca te lias con alguien si no quieres algo más, por eso no te lias con cualquiera, por eso yo tuve que esperar a la segunda "cita". Pero te liaste con Les. Dos veces. Y no querias nada con el. Pero no te lias con alguien si no quieres nada con el. Y me suena que al principio me dijiste que si que buscabas algo mas y que igual habria pasado algo, aunque esta tarde lo hayas negado. Tu y tus malditas dobles versiones. Aclaramelo.

Lo bueno de decirlo por aqui es que lo lees cuando quieres y tienes tiempo para pensar lo que dices, porque con esas contradicciones me dejas la sensacion de que esta tarde me has dicho lo que me has dicho para dejar de discutir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario